lunes, 26 de marzo de 2007

2ª PRUEBA CAMPEONATO PROVINCIAL DE GRANADA

Tan memorable va a ser este primer campeonato de Granada como memorable fue la victoria de Jesús Cabrera ''Sata'' sobre Pablo Galán ''Hyperman'' sobre la linea de meta. La lucha de estos dos sabuesos del BMX fue una de las carreras mas espectaculares que se hallan vivido en tierras granadinas, y anima mas aún a la asistencia de público, que se vio un tanto escasa por la emisión del Campeonato del Mundo de Motociclismo.


Y el Campeonato de Granada no tuvo tan solo esta sorpresa para el club Showtime, sino que también hay que remarcar la 3ª plaza en cadetes de Alex Bustos y la 5ª, y con una mala salida, de Sandro Pages en Alevines. Los demas sexitanos lo hicieron de maravilla, pero no subieorn al cajón por pocos puntos.


La otra sorpresa del dia fue la reaparición de uno de los mas veteranos pilotos del club, y que se encuentra en fase de recuperación desde que se rompiera el femur en Mayo de 2006, pero que poco a poco se va encontrando con fuerzas para darle a los pedales de su Standard. Y es que Pablo Fornes volvió a las pistas, aunque aún de forma suave y escasa, pero las ganas y la sabiduria de antaño que no se pierde, y se notó en unas mangas de clasificación en las que entró en la final 3º de su grupo. Una mala salida le privó de una manga mejor, pero Pablo se dió mas que satisfecho de poder regresar de esta forma.


En breve, saldrán las clasificaciones generales de este Campeonato de Granada.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999