martes, 27 de noviembre de 2007

ENTREVISTA A GERMAN CARRIZO

Como todos sabemos y estamos viendo al cabo de estos días, hoy por hoy tenemos un corredor al que habrá que tener en cuenta para la próxima temporada de 2008. En estos últimos año9s no estaba rindiendo como se espera de él, pero ahora se encuentra en una fase de motivación y preparación propia de un piloto de categoría. Hablamos como no de Germán Carrizo, uno de los corredores con mas estilo de toda España, y que se está preparando la temporada muy fuerte para demostrar de lo que es capaz.


Bueno Germán, cuéntanos tus objetivos para la ya próxima temporada

Pues mi idea basica es divertirme en las carreras, disfrutar de la bici...Me gustaría correr alguna NBL o ABA, y hacer algún podio UCI, y ser el primer español en hacer esto!

Promobicis, ¿tu nuevo sponsor?

Si, ahora corro para Cristian. Llebo poco tiempo con él, y lo único que espero es un trato como a un auténtico corredor.

Comentanos un poco tu entrenamiento...

Pues salgo bastante ahora con la mtb, gym lo justo, y monto bastante por que creo que es la clave para ser un PRO de BMX y hacer de la bici un guante.
¿Qué te parece el BMX en Almuñécar?

Pues pienso que hay mucha gente pero no tienen la chispa que debería por que no se lo toman como algo que podría cambiarle la vida.

¿Qué opinas de la prohibición del sling-shot?

No lo veo justo, ya que es una cualidad de los corredores, en la cual me incluyo. los que lo prohiben no aman realmente el BMX por que el BMX es radical y vale todo y esas ''pijadas'' son una caca...

Por último, agradecimientos

A la gente que sabe que le doy las gracias, ya ellos saben quienes son...jeje
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999