lunes, 19 de noviembre de 2007

I OPEN NOCTURNO BMX 2008

El pasado sábado se disputó una vez mas los ya conocidos opens nocturnos de Almuñécar, que sirve de preparación a la temporada de 2008 que ya se avecina. Pilotos locales, de Santa Fé, Otura y Padul, se disputaron sus mangas divididas en dos categorías, una de expertos y la otra para los Élites, que alvergaron a mas de 20 pilotos.
En expertos, Alejandro Bustos (Showtime-No Fear) encabezó la lista, que aún con una fuerte caida en la 3ª manga, las dos victorias en las mangas anteriores le valieron para obtener la victoria. 2º fue, a tan solo un punto, Ángel D'Ambrosio (La Fé BMX), y 3º Sergio Garrido (Showtime).
En Élites, dos grupos eran los que hacian las mangas semifinales, uno encabezado por Álvaro ''Ruso'' García, y otro por Germán Carrizo. Ambos pasaron las semifinales sin problemas, ganando cada una de sus mangas, y haciendo poner en ellos todas las miradas del público en la gran final.
Cae la valla y el que mejor se le veía en ella, ''Ruso'', no hizo una de sus mejores, por lo que la delantera estaba entre Germán, Fran ''Otura'' y Hugo. Una feroz aceleración del ''Ruso'' hizo colocarle ya en la 1ª curva en 2ª posición, lugar que mantuvo hasta la línea de meta. 3º muy disputado, fue Fran ''Largo'' Rubio, que se está acostumbrando a subir al cajón en estas últimas carreras.

Próximamente tendremos mas Opens!!!

ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999