sábado, 22 de diciembre de 2007

BREVES SHOWTIME...


Tras un mes de baja a causa de la caida que sufrió en San Vicente, y una posterior infección de un virus que le dejó en cama unos días, y tras perderse la 1ª prueba del Campeonato de España de BMX, vuelve Samu ''Mililli'' López.

Ya se le ve rodando por el circuito, como si no hubiese dejado de montar, y tendremos su presencia en las competiciones venideras, que es bueno para todos, ya que con el el espectáculo aumenta de pilotos de máximo nivel.


También vimos este viernes a Pablo Fornes, que después de su rotura de escafoides, que le ha dejado fuera de las competiciones debido a unas complicaciones, volvió a la pista a disfrutar de su deporte favorito. Pablo montará por disfrutar, aunque no descarta correr alguna que otra prueba en Cruiser y 4x.


A quien si que echamos en falta todavía es a Jesús ''Turbosata'' Cabrera, que desde hace meses decidió que tenía poco tiempo de entrenar, y por lo tanto no estaría a la altura de los mejores Élites de España. Sin duda una lástima por que era un corredor que prometía. El club, aún sigue gritando...''Sata vuelveeeeeeee...''
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999