viernes, 7 de marzo de 2008

BREVES SHOWTIME...

Muy pronto, tendrá lugar la 5ª prueba de la LBA, en la cual se espera la poarticipación de muchos mas que en la anterior, que ya fué de 40 pilotos, lo que la convierte en una de las ligas mas fuertes de España. Recordemos que la siguiente edición, es para clasificar a aquellos pilotos en la Selección Andaluza para la 3ª prueba del Campeonato de España en El Alamo, Madrid, los próximos 29 y 30 de Marzo.

La 3ª preuba del Campeonato de España ya está a la vuelta de la esquina, asi que si eres socio del club o piloto, reserva ya tu plaza para acomodarte en esta expedición. Para toda la info necesaria contacta con Pablo en fornes_bmx@hotmail.com . La fecha tope para la pre-inscripción a esta prueba será el día 20 de Marzo.
Y dado que la prueba de Alicante que corresponde a la 4ª del Campeonato de España es justo la semana posterior a la del Alamo, la fecha límite de pre-inscripción para ésta será el día 27 de Marzo.
Este año, el club será muy severo en cuanto a la puntualidad para las pre-inscripciones, ya que la mala gestión el año pasado hizo perder dinero al club. Quien no presente la cuota establecida (para el hotel) y la ficha de inscripción (formulario que se entregará a los interesados) en su debido tiempo, quedará fuera del viaje a dicha prueba.

Ya tenemos varios sponsors confirmados, después de unas semanas de duro trabajo y empeño, ya son varias las empresas del municipio que van a colaborar con el club para que todo marche sobre ruedas en esta temporada. Por ahora, las empresas patrocinadoras son Repuestos Almuñécar, Halcón Viajes, Automotor Casa y MX Big lión que aún está por confirmar. Aún estamos trabajando para buscar mas patrocinadores, y poder hacer las cosas bien hechas.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999