lunes, 31 de marzo de 2008

RESULTADOS DEL SHOWTIME EN EL ALAMO


Este fin de semana se disputó la 3ª prueba del Campeonato de España de BMX en Madrid, en la localidad de El Alamo. 16 Asistentes de Almuñécar, fueron a disputar (de entre ellos 10) ua vez mas una prueba nacional con todas las ganaas e ilusiones posibles.

- Hugo Peñalver: no nos falló, y ya es lider de la general de Junior, consiguiendo un 1º el sábado y un 2º el domingo...increíble Hugo!!!

- Pablo Fornes: ya está demostrando que está mas en forma despues de sus lesiones, y aunque padecía de un fuierte resfriado y sufrió un golpe en el pecho que le dejó dolorido cuando se rompió el pistón de la valla, Pablo hizo doblete, quedando 1º el sábado en Cruiser, y 1º el domingo en Senior!!!

- Carlos Rodriguez: sin duda fue una de las carreras mas memorables del fin de semana, ya que a causa del viento, se caía en la valla de salida, quedando último en la 1ª recta...pero el buen fondo físico y el coraje de este jovencíasimo piloto de Almuñécar, le hizo remontar hasta la 3ª posición final. Su primer podio en el Campeonato de España, y de qué forma!!!!! Enhorabuena Carlos!!!

- Alex Bustos: tras su convocatoria en la Selección Andaluza, Alex también participó por primera vez en la categoría Cruiser, y defendiendo muy bien los colores del maillot verde y blanco, consiguió la 3ª plaza final. El domingo el cadete no tuvo tanta suerte, y una caida le dejó fuera por poco de las semifinales.

- Sandro Pages: este piloto ya va avanzando como se le hace notar, y entro en la final sin muchos apuros, pasando las motos y las semis en 3º. En la final, cuando parecía que ya estaba ahi alante, un enganchón en la 1ª curva le relegó a la 6ª posición final, la cual mantuvo hasta la meta. Ya estamos en las finales Sandro!!!

- Cristian Dewevre: este chaval también demostró que a pesar de ser ''novato'' en el Campeonato de España, pasó a la final sin muchos problemas. En esta, varios fallos en el complicado trazado de El Alamo, no dejaron avanzar a Cristian como podría aver sido, asi que finalmente obtuvo la 7ª plaza. Sigue así Cris!!!

- Victor Martín: otro piloto ''novato'' en las competiciones, demostró que en unos meses estará en las finales disputandose en el grupo una plaza victoriosa. Este fin de semana, solo pudo pasar los cuartos, quedandose en las semis los dos dias. Hay que seguir Victor!!!

- Arturo Dolgov: otro que tambié se estrenaba, no tuvo demasiada suerte, y se fue al suelo en dos ocasiones en las priemras mangas, lo que le dejaron fuera de la lucha por mejores puestos. El ''Rusillo'' sabe que puede, y nos lo demostrará en Alicante!!

- Germán Carrizo y Alvaro Martín: mal fin de semana para los pilotos Élites sexitanos, ya que no pasaron a la final en ninguna de las 2 disputadas. Esperemos que en Alicante les valla mucho mejor y demuestren que ellos son de los de arriba!!!

ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999