lunes, 30 de marzo de 2009

RESULTADO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALICANTE 2009



El club Ciclista de San Vicente (Alicante) ha sido el encargado de abrir la temporada nacional de BMX con la celebración de la 1ª prueba del Campeonato de España demostrando estar a la altura para ello.
Más de 200 corredores se dieron cita en esta primera prueba procedente de 9 comunidades y 27 clubes diferentes.

El sábado con una climatología variable se celebraron las carreras de Cruiser Junior y Elite, teniendo que pasar por las eliminatorias y ofreciendo unas mangas muy disputadas, en la categoría elite duelo entre Javier Morales y Pablo Galán que se tuvo que decidir por la cámara que la organización tuvo el buen acierto de colocar en la línea de llegada.
Los primeros ganadores fueron: Elite Pablo Galán, Junior Hugo Peñalver, Cruiser A Gonzalo Alepuz, Cruiser B Patricio Herrer, Cruiser C Marino Álvarez.


El domingo con una climatología adversa pues hizo aparición la lluvia hizo el circuito algo más pesado para los corredores, pero no menos espectacular, vimos los primeros cambios que se han efectuado en las categorías (un buen acierto) los mas pequeñitos una de liria, las féminas (20) en tres categorías diferentes, y la nueva de VeteranPro. Varias de las categorías tuvieron ¼ de final.

Los ganadores en las respectivas categorías fueron: Féminas A: Alma Poveda; Féminas B: Beatriz Ibáñez; Féminas C: Daría Torrero; 6 y Menos Héctor Demons, 7 y 8 Moisés Pérez, Carlos Rodríguez 9 y 10 Alejandro Fuentes, 11 y 12 Pablo Sánchez, 13 y 14 Alejandro Alcojor, 15 y 16 Alejandro Kim, 17 – 24 Alejandro Lozano, 25 – 29 Francisco Castillo, 30 y + Enrique Santonja, Elite Pablo Galan, Junior Hugo Penalver


Fotos sabado, Pincha Aqui

Fotos Domingo, Pincha Aqui

Clasificacion General, Pincha Aqui

Fotos Andaluces en Alicante, Pincha Aqui

ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999