domingo, 22 de marzo de 2009

RESULTADOS 3ª PRUEBA LBA

NOVICES
La categoría de los ''peques'' está ahora mas reñida que nunca, y aunque el líder indiscutible es Carlos Rodriguez, no se puede despistar en ningún momento ya que la progresión de Lorenzo y Gaspar les están llevando a pegarse a él a lo largo de las mangas. Destacar también a Marco Peñalver, que ya va escalando posiciones.
1º Carlos Rodriguez
2º Lorenzo
3º Fco Javier Martín
4º Gaspar
5º Marco Peñalver
6º Yeray Díaz
7º Jorge Javier Fernandez
8º Monty

EXPERTOS
La categoría intermedia se vio afectada por la ausencia de varios corredores, entre ellos el cabeza de serie Sandro ''Checo'' Pagés...de esta forma, varios eran los candidatos, y al final el que se llevó el gato al agua fue el que está trabajando como se debe y eso se nota, Arturo ''Rusillo'' Dolgov, que con su regularidad se llevó el primer puesto final.
1º Arturo Dolgov
2º Alex Bustos
3º Julio Gomez
4º Cristian Dewevre
5º Sergio Garrido
6º Alex Guirado
7º Álvaro Pérez

ÉLITES
Con la ausencia de varios de los pilotos punteros de esta categoría como TURBOSATA o HERMAN, y también Alex Lozano o los vecinos de Padul y Santa Fe, la categoría Élite quedó deslucida, y en un circuito tan exigente como el de Almuñécar, el cual está adaptado a estos corredores, dejó un mal sabor de boca con mangas de tan solo 3 corredores.
1º Hugo Peñalver
2º Pablo Fornes
3º Daniel Sanchez



ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999