lunes, 13 de abril de 2009

BADAJOZ, AHÍ VAMOS!!!


Ya tenemos todo listo para la cita de Badajoz, en la que iremos un menor grupo de pilotos, pero mas preparados!!!
Carlos Rodriguez, demostrará que su 2º puesto en Alicante incluso con la mano dolorida no fue una casualidad, y luchará por su primer triunfo de la temporada.
Julio Gómez, tras pasar las ''novatada'' de Alicante, esta vez esperamos de él una mejor actuación como se merece, y lo veremos metido en la final seguro peleando por el podio.
Alex Bustos, que comenzó con flojera su inicio de temporada en la nueva categoría de 17-24, se ha estado entrenando mas seriamente estas semanas, por lo que los resultados pronto vendrán.
Sandro Pages, tras su tras-pies de Alicante donde luchaba por el 3 puesto, intentará de nuevo estar ahí alante, y esta vez si, seguro que nos trae una alegría.
Álvaro Pérez, sigue aumentando su nivel y seguirá disfrutando cada vez mas de las carreras, si trabaja mas, hará un buen papel en Cruiser A.
Arturo Dolgov, junto con Alex, son los dos pilotos sexitanos entrenando bajo la tutela de Pablo Fornes, y los resultados del trabajo se verán en Badajoz, donde esperamos que ''Rusillo'' demuestre lo fuerte que está, ya que en Alicante no pudo competir debido a la tardanza de la licencia.
Daniel Sanchez, asistirá por primera vez a una prueba en Badajoz, pero este motivo no será impedimento para que demuestre que sus jamones son de PATA NEGRA.
Pablo Fornes, se desquitará del mal sabor de boca de Alicante, y luchará por estar en las ya difíciles finales.
Germán Carrizo, piloto Élite de la Selección Andaluza, demostrará que es el sexitano mas fuerte del momento, y en Badajoz hará el mejor papel hasta ahora en Élite, estamos convencidos, ya que se le ve mas fuerte y motivado que nunca.

estos son los pilotos a batir en Badajoz, y tener por seguro que irtemos a por todaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!

SUERTE A TODOS!!!
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999