martes, 26 de mayo de 2009

Reportaje Móstoles 2009

La carrera de Móstoles se presentaba como la mejor del calendario nacional en lo que llevamos de año y no defraudó con una muy buena organización y un circuito remodelado . Esto es lo que hicieron nuestros riders :

Carlos Rodríguez : Carlos encabezó todas sus mangas clasificatorias delante de Marcos Leiton , su máximo rival , lo que le posicionaba como favorito , y no defraudó consiguiendo la victoria con una gran final liderada de principio a fin .

Arturo Dolgov : Arturo no tuvo su día con dos caídas en las dos primeras mangas que le hacían hacer dos 6° puestos , lo que le hacia estar casi eliminado , así que le quedaba la tercera manga para demostrar que es uno de los cadetes mas fuertes de España y consiguió un 1° que lo demostró , aunque no se clasificara para las semifinales . Al final fue 13°

Julio Gómez : Julio pasó las clasificatorias con dos 3 y un 2 puesto con facilidad y en las semis no pasó por unos centímetros . Al final fue 9°.

Sandro Pages : A Sandro tampoco le costo mucho pasar a semis haciendo 5° , 3° y 2° , en las semis se clasifico 3° . Así que quedaba la final pero una mala salida lo condujo hasta la sexta posición , que , después de su lesión de menisco , sabia a podio .

Alvaro Pérez : Alvaro demostró que si sigue entrenando bien podrá conseguir ese ansiado podio en la categoría Cruiser A que lleva buscando desde el comienzo del campeonato . Al final fue 4° .

Daniel Sánchez : Dani corría en casa , ya que el es de Madrid , así que estaba muy motivado por hacerlo bien ante los suyos , y se conseguía clasificar los dos días a las semis con tres 1° , respectivamente , en las semis también con dos primeros . así que en las dos finales demostró que era su fin de semana con dos primeros que lo sitúan a 14 puntos del también sexitano , aunque del Padul Bike , Hugo Peñalver , que consiguió dos 2° porque no corrió al 100% porque estaba malo .

Pablo Fornes : Pablo había estado entrenando muy fuerte las ultimas semanas para entrar en las difíciles finales de la categoría elite . el sábado no pudo conseguirlo por un golpe en la muñeca que le molestaba bastante . Pero el domingo se clasifico para las semis y aunque tuvo una mala salida en la zona pro remonto y se clasifico para la gran final . En la final Rafa Álvarez le encerró en la primera recta y solo pudo ser 8° aunque consiguió su propósito , entrar en la final .

Herman Carrizo : Herman demostró que es el sexitano del momento con unas grandes mangas de clasificación en las que consiguió entrar en las finales elite consiguiendo un 6° y un 5° que le posiciona como uno de los mejores elites de España .

Y hasta aquí con el reportaje , el próximo dentro de 2 semanas con los resultados de Talavera de la reina ( Toledo ) .

Clasificacion Provisional

Clasificacion Mostoles 2009
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999