viernes, 11 de junio de 2010

CARLOS RODRÍGUEZ VENCEDOR EN LA 4º PRUEBA DE LA COPA DIPUTACIÓN.



El pasado sábado día 5, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazo hasta la localidad de Santa Fe, Granada, para disputar una prueba puntuable para la categoría de escuelas organizada por la Federación Granadina de Ciclismo, concretamente la 4ª prueba del Circuito Provincial de Escuelas 2010.

En torno a las 10 y media de la mañana comenzaron a disputarse las distintas categorías desde principiantes, alevines e infantiles, debiendo dar varias vueltas a un velódromo dependiendo de la categoría, desde 2 hasta 30 vueltas, alcanzando la nada desdeñable cifra del centenar de participantes.

El corredor de Almuñécar Carlos Rodríguez Cano C.C.ALMUÑÉCAR/SHOWTIME BMX dio 2 vueltas al circuito, pero después de una mala salida que le obligo a salir el último remonto en la 2ª vuelta y tras un apretado sprint se alzo con la victoria Copa Diputación.

Este joven corredor en esta su primera temporada en ciclismo demostrando que tiene unas muy buenas cualidades para este deporte, pues de 4 pruebas que lleva disputadas, en todas ha conseguido la victoria demostrando que tenemos en nuestras filas a un futuro buen corredor.

La próxima prueba y ultima de Copa Diputación se disputara en Santa Fe el próximo día 19 de junio, donde los jóvenes ciclistas sexitanos esperan repetir los triunfos alcanzados y aumentarlos si cabe.

Fuente:INFOCOSTA
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999