domingo, 20 de junio de 2010

Entrevista a Sandro Pages

Hoy comenzamos con una nueva sección en la pagina, que ha sido remodelada. Se trata de la seccion de entrevistas, y con quien mejor comenzar que con Sandro, que se esta creando una imagen deportiva muy buena con su pagina web.


Nombre: Sandro Pages Scott

Edad: 17 años

Numero de Placa: 23

Categoria: Junior

Años practicando BMX: desde 2006

Bicicleta: GT Power Series XL

Vehículo: Yamaha Neos

Comida favorita: Todo lo que sea chino.

Aficciones: BMX, Skimming y Modding.

Equipo: Club BMX Showtime

Pagina Web : http://www.sandropages-bmx.com/


-Cuentanos tus comienzos en el BMX.
Pues empeze mudandome cerca del circuito, y participando en la primera Tropical Cup, con una Monty con la que quede penultimo. Tras esto, me apunte a clases con Pablo, junto a mi amigo Alvaro, que me esta haciendo esta entrevista.

- ¿Qué te gusta mas del BMX?
Pues la sensación de nervios antes de empezar una manga, los amigos que haces en las carreras y la satisfacción de ir mejorando.

- ¿Qué objetivos te has marcado para el proximo año?
Entrar en la mayoria de finales Junior posibles y salir a correr fuera de España.

- ¿Y para largo plazo?
Conseguir algun Campeonato de España y cuando me retire de las carreras instruir a los chavales en la escuela de BMX.

¿Qué te parece el BMX en Almuñécar?
Falta apoyo por parte de las instituciones y niños que vean nuestro deporte y se apunten a la escuela de BMX.

- Mejores resultados.
En mi primer año, fui 7º de España Infantil , quedando tercero en la prueba de Alicante . Podios en carreras locales y provinciales. Y primero en la Tropical Cup de 2008.

-Por ultimo , agradecimientos.

Primero a mi familia y mi novia, a Pablo por involucrarme tanto en este deporte, a los colegas y a Alvaro por la entrevista.


Dentro de poco tendremos una nueva entrevista, esta vez a nuestro corredor mas internacional, Arturo Dolgov.

ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999