martes, 13 de marzo de 2012

ALMUÑÉCAR CONSIGUE 3 PODIOS EN LA COPA DE ESPAÑA DE BMX


.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig la XVI Copa de España de BMX 2012, organizada por la R.F.E.C. y el Club BMX San Vicente. Desde el Club Showtime BMX de Almuñécar se desplazarían 9 corredores de diferentes categorías cosechando grandes resultados. Los hermanos Daniel y Serafín Titos consiguieron la undécima y la decimoctava posición, respectivamente, en la categoría Chicos 7-8 años. Marco Peñalver, tras sendos 2 puestos el sábado y el domingo, conseguiría la segunda posición en la general de Chicos 8-9 años. Mario Ruiz se quedaría a las puertas de la final con una novena posición en la misma categoría. Carlos Rodríguez, tras un gran fin de semana, también conseguiría la segunda posición en la categoría Chicos 11-12 años. Juan Ruiz, en Chicos 13-14, entraría en la final consiguiendo la sexta posición.
Victoria Muñoz, en Chicas 13-16 años, conseguiría la tercera posición y el primer podio femenino de la historia del club, demostrando la gran progresión que está viviendo el BMX en nuestra localidad.
Julio Gómez se hizo con la quinta posición en la difícil categoría Junior 17-18 años. También Hugo Peñalver, en la categoría Hombres 17-29 años se haría con la quinta posición y Francisco Rubio con la decimocuarta.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999