domingo, 7 de octubre de 2012

Entrevista a Arturo Dolgov

Desde el club queremos volver a realizar entrevistas a nuestro deportistas, y hemos querido comenzar con una que prometimos hace mas de 2 años, en este caso a nuestro rider mas internacional, Arturo Dolgov.

 Nombre: Arturo Dolgov

 Edad: 18 años

Numero de Placa: 666

Categoria: Elite

Años practicando BMX: desde 2008

Bicicleta: Redline Flight Pro XL

Vehículo: Suzuki Vitara

Comida favorita: Pasta.

Aficiones: BMX, GYM y Salir con amigos.

Equipo: C.D. SHOW TIME BMX

-Cuéntanos tus comienzos en el BMX.

Vivía cerca del circuyo y baje con una Specialized de montaña y viendo a Pablo Fornes y German Carrizo probé con mi bici hasta que me cai absorviendo hasta que empezé y me gustó.

 - ¿Qué te gusta mas del BMX?
 El momento en el aire que pasas al saltar y divertirme haciendo deporte.


 - ¿Qué objetivos te has marcado para el proximo año?

Tomármelo un poco menos en serio y divertirme aún mas.

 - ¿Y para largo plazo?

Ni idea. Seguir montando, espero.

 - ¿Qué te parece el BMX en Almuñécar?

La gente no tiene la suficiente motivación y capacidad de sacrificio que necesita este deporte. Creo que las cosas pueden cambiar, y es lo que espero.

 - Acabas de superar una lesión que arrastras desde Abril, ¿como va la clavícula?

 Ya esta curada, aun me da algunos tirones pero lo normal en este caso de lesiones.

 - ¿Por que te vemos tanto por los suelos en las carreras? 

 Durante una carrera siempre intento ir a por todas y me pongo demasiado nervioso. Es algo que tengo que aprender a controlar.



 - Mejores resultados.

 Tercero de Andalucía Cadete 2010, podios en carreras locales y provinciales.

-Por ultimo, Agradecimientos.

A todos los que me han apoyado y me siguen apoyando.


ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999