miércoles, 27 de febrero de 2013

5 podios para el Show Time en la Liga Nacional de BMX LBR


5 PODIOS PARA EL SHOW TIME  EN LA LIGA NACIONAL DE BMX LBR
EL CAMPELLO. El pasado fin de semana el club sexitano se desplazaba hasta la localidad alicantina de El Campello para asistir a las dos primeras rondas de la Liga Nacional de BMX LBR. Con 14 inscritos, comprendidos en edades de 7 a 35 años.
El sábado, Daniel Titos conseguía una gran tercera plaza en Chicos 7-8 años. Su hermano Serafín se quedaría a las puertas de la final. Mario Ruiz clasificó a la final de Chicos 9-10 años. Carlos Rodríguez dominaría todas sus mangas clasificatorias y, tras una salida explosiva, ganaría en Chicos 11-12 años. Javier Aguilera, 5o en la semifinal de 13-14 años. Juan Ruiz, en Cadetes, sufría una fuerte caída en la semifinal.
En Senior, con tres corredores del club almuñequero, Alejandro Galán con una sexta plaza, Sergio Garrido con la novena y Francisco Garcia con la décima entraron en el Top Ten de la categoría.
En Cruiser Senior, Alvaro Juárez vería truncada la posibilidad de podio tras una caída mientras luchaba por la tercera posición de la categoría.
En la categoría Olimpica Hombres, Alejandro Lozano y Julio Gomez se quedaron en las semifinales. En Master 30+ años Julio Escañuela consiguió la tercera posición, siendo Jose Daniel Titos séptimo.
El Domingo, con un viento fuerte, Daniel Titos repetiría la tercera plaza en 7-8 años y Carlos Rodríguez siguió arrasando la categoría 11-12 años, en la que se sitúa líder absoluto.
Los demás riders repetirían sus resultados del sábado.
La próxima carrera a la que asistirá el club ciclista sexitano será en Tarrasa (Barcelona), para la primera prueba de la Copa de España de BMX.
5 PODIOS PARA EL SHOW TIME  EN LA LIGA NACIONAL DE BMX LBR 2
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999