miércoles, 20 de marzo de 2013

El ShowTime BMX consigue 12 podios en la Copa de España


El ShowTime BMX de Almuñecar consigue 12 podios en la Copa de España
TARRASA. El pasado fin de semana se disputó en la localidad barcelonesa de Tarrasa las dos primeras rondas de la Copa de España de BMX, a la que se desplazaba el club sexitano con 21 corredores.
Carlos Rodríguez ganaría las dos rondas, liderando la clasificación de 11 y 12 años. Serafín Titos se clasificaría tercero en 7 y 8 años. Marco Peñalver segundo en 9 y 10 años. Javier Aguilera tercero en 13 y 14 años.

Hugo Peñalver lidera la clasificación en Senior. Alvaro Juarez tercero en Cruiser 17-29 años. Julio Escañuela, lidera las categorías Master 30 y Cruiser Master 30, seguido en segunda posición por Jose Daniel Titos en Master 30 y por Juan Ferrer en Cruiser Master 30. Por ultimo Julio Gómez sería quinto en la categoría máxima, Elite.

Con estos resultado el club almuñequero ocupa la segunda posición en el Ranking general de clubes, solo superado por el club organizador de la prueba, BMX Terrasa.

El club quiere agradecer al Patronato Municipal de Deportes y al Ayuntamiento de Almuñécar la predisposición para que este éxito se haya producido, haciendo posible la participación en la prueba en tierras catalanas.

CLASIFICACION GENERAL : RFEC COPA ESPAÑA CLAS.
El ShowTime BMX de Almuñecar consigue 12 podios en la Copa de España
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999