domingo, 26 de mayo de 2013

Crónica Final Campeonato de Granada de BMX

El pasado sábado el club Show Time BMX de Almuñécar organizaba la Final del Campeonato provincial de esta disciplina, disputado en las instalaciones de la playa de el Pozuelo. 50 corredores participaron en dicho campeonato, venidos desde varias localidades de la provincia, ademas de participantes venidos desde Córdoba y Madrid.

En dicha prueba, se dieron los siguientes resultados:
Serafín Titos y su hermano Daniel dominarían la categoría de 7 y menos años, acompañando a estos en el podio Andrés Rodriguez.
En 8 a 10 años, Mario Ruiz se impondría ante Marco Peñalver y Pablo Santiago.

Juan Ruiz superó a Carlos Rodríguez, y a Jaime Gómez, en la categoría 13 a 16 años.
Francisco José García haría lo propio en 16 y más años ante Jose Daniel Titos y el paduleño Félix Pérez.

En Cruiser, Alvaro Juárez superó a Mario Adell y Alejandro Bustos, habiendo ganado este ultimo la prueba del sábado. En Féminas,  Isabel Rodriguez se impuso a Victoria Muñoz y Rosa Mauerer.

Por último, Alejandro Galán demostró ser el corredor granadino mas veloz, obteniendo la victoria en la categoría ELITE ante Alejandro Lozano y Sergio Garrido.

La entrega de premios estuvo oficiada por Olivier Casares, Técnico del Patronato de Deportes de Almuñécar, además de Manuel Pérez y Bernardo García, en representación de las empresas colaboradoras del club sexitano, Comercial Taramay y Berbikes Bicicletas.

En este enlace encontraréis la clasificación general:

Clasificación General


























ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999