martes, 25 de junio de 2013

Carlos Rodriguez, Hugo Peñalver y Julio Escañuela, campeones de la Copa de España 2013




El pasado fin de semana se celebraba en la localidad madrileña de Móstoles, la ultima ronda de la Copa de España de BMX. El club sexitano Show Time se desplazaba con 11 corredores a la prueba, dispuesto luchar por ser los campeones por clubes a nivel nacional.

Siete han sido los podios cosechados por el club. Daniel Titos conseguiría la tercera plaza en 7-8 años. Marco Peñalver ganó el sabado y fue segundo el domingo en 9-10 años. Carlos Rodríguez solo competiría el sábado, logrando la victoria en 11-12 años.

Alvaro Juárez lograría dos terceros puestos el sábado y el domingoen Cruiser 17 a 29 años. Hugo Peñalver, tercero el domingo en Senior.

En la general, Carlos Rodriguez se ha proclamado ganador de la Copa de España de BMX en Chicos 11-12 años, al igual que Hugo Peñalver en Senior y Julio Escañuela en Master 30. Ademas de los subcampeonatos cosechados por Marco Peñalver en 7-8 años y Alejandro Galan en Senior.

Con estos resultados el club Show Time se proclamó finalmente subcampeón de España por clubes.

La próxima cita para el Show Time será el Campeonato de España de BMX, que se disputará en dos semanas en San Vicente del Raspeig (Alicante).




ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999