miércoles, 7 de mayo de 2014

ZARCO NEWS : MORATA OPEN DE ESPAÑA DH #3



El viernes 25 llegué a Morata de Tajuña a las 10:30 de la noche, me hubiese gustado ver la pista a pie pero evidentemente no tuve tiempo. El sábado entusiasmados, llegamos al padock y fuimos a probar la pista, el trazado de la misma era corto, con saltitos y un poco de pedaleo fuerte pero a la vez era súper divertido y me resultó que se disfrutaba mucho bajando por allí.


El domingo en carrera,  tras hacer unas cronos y ver las del sábado, comprobé que llevaba buen ritmo y podía estar entre  el top 5 en la manga final, ésto pintaba bien, pero justo cuando íbamos a salir los 3 últimos corredores comenzó una a soplar el viento muy fuerte que nos perjudicó un poco. En la bajada final tuve un fallo justo cuando salí en la primera curva y un fallo del tacto de mi freno trasero por lo que tuve que darle varias veces por mitad de la pista para que cogiera tacto ya que se había ido casi entero. Al final apretando mucho en los siguientes tramos pude hacer un buen crono que me sirvió para conseguir un 4 scratch y primero de mi categoría (Sub-23).



ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999