martes, 13 de mayo de 2008

FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este fin de semana se disputa en la cuidad de Badajoz la final del Campeonato de españa de BMX. Cita a la que acudirá el C.D. Showtime en masa, ya que muchos de nuestros pilotos optan al título nacional, y otros, a conservar una plaza dentro de los 10 primeros de su categoría.

Estos últimos, son los casos de Alex Bustos, que marcha 3º en cruiser A, y 6º en categoría Cadete. Sandro Pages, en la misma categoría marcha en la 12º posición, a tan solo 2 puntos del 10º. Y la gran revelación de la temporada, que sin duda alguna nos está demostrando que hay que tenerlo en cuenta para la próxima temporada como aspirante al título, es Carlos Rodriguez, que aún perdiendose la 1ª cita en Barcelona, marcha en la 6ª plaza, y este fin de semana la puede mejorar si lo hace tan bién como él sabe.




Los aspirantes al título, son Pablo Fornes, que marcha 1º en cruiser B, aunque no se puede descuidar ya que tan solo aventaja al 2º en 2 puntos. Y 6 puntos son los que le separan del lider de la clasificación en Senior, categoría que fue campeón de España ya en 2002, y que quiere revalidar este fin de semana. Para ello, ha de ganar y sacar al menos 2 puestos al lider de la general, Carles Torralba, de Cataluña.



El otro aspirante al título, es nuestra gran estrella Hugo Peñalver, que marcha en 3ª posición en la categoría de plata de España, Junior. 1º es Agel Luis Flores (180ptos), 2º Daniel Sanchez (173 ptos) y 3º Hugo con 170 ptos. Solo le separan 10 ptos en un fin de semana en el que en la categoría Junior corre tanto sábado como domingo, asi que las esperanzas están mas que al alza.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999