miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUEVO SPONSOR: FULL SIZE ENERGY DRINK




FULL SIZE Aphodisiac Energy Drink se convierte en el mas reciente sponsor de C.D. SHOW TIME BMX.




FULL SIZE es una marca de bebidas energéticas y afrodisiacas de origen francés cuya trayectoria en el mundo de las bebidas energéticas y experiencia en el mundo deportivo permitirán a nuestros riders rendir al máximo nivel sea cual sea el rival, aportando esa energía física y, sobre todo, mental que tanta falta hace en los momentos de tensión que se viven en la alta competición de los deportes de rieso con el BMX.

Desde el club estamos entusiamados con este acuerdo, que nos ligara durante toda la temporada 2013 con la marca de bebida energética que esta irrumpiendo en el panorama nacional.
Como no podía ser de otra forma, nos gustaría agradecer al equipo de FULLSIZE esta oportunidad de poder trabajar conjuntamente.

Pagina web oficial: www.Full-size.es


 

A continuación especificamos el contenido de esta maravillosa bebida energética y los beneficios que tiene.

Agua Carbonatada, azúcar, ácido cítrico, Taurina (0,38%), Extracto de guaranà (0,2%) aromas, extracto de ginseng (0,06%), cafeíne (0,032%), Glucuronolactona (0,03%), citrato de sodio, Benzoato de sodio, extracto de jengibre (0,01%), extracto de schisandrae (0,01%), colorante E122 rojo azorubina, vitaminas : B3 : 7,92 mg, soit 44% ; B6 : 2 mg (100%*) / B12 : 2 µg (200%*) (*CDR : Cantidad Diaria recomendada).

Caracteristicas


  • Aumento de tiempo de reacción.
  • Mayor resistencia al desgaste mental.


Componentes principales: Taurina, Guarana, Ginseng, Jengibre y Shisandrae.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999