miércoles, 12 de marzo de 2014

5 podios para el Show Time en la Liga LBR de Mazarrón

Este fin de semana se desplazaban hasta Mazarrón (Murcia) 17 integrantes del Club Show Time, para dar comienzo a la temporada 2014 de BMX nacional.



La primera ronda daba comienzo el sábado, con importantes novedades, con las promesas Marco Peñalver y Carlos Rodríguez, debutando en nuevas categorías, 10-11 años y 13-14, respectivamente.

Marco, aun corriendo con corredores mayores, dominaba su final el sábado, pero no pudo aguantar el ritmo, quedan en cuarta posición. Pero esto no le desanimo, pues el domingo se resarcía y lograba el primer puesto. Por su parte Carlos, realizó un sólido fin de semana, siendo tercero ambos días.



Destacar también la actuación de los cadetes, Juan Ruiz y Jorge de la Torre, demostrando que están arriba y optan a todo, Juan consiguió la tercera posición el sábado. Jorge se quedo en la final, tras un enganchón con otro corredor que bien le puedo costa una caída.

En Senior, Elite y Master. Francisco Garcia realizaba un buen fin de semana, sobre todo con una lograda quinta posición el domingo en Senior. Los elites, Alejandro Guirado y Julio Gómez, tuvieron suerte dispar. Si bien Gómez se quedo en semifinales, Guirado no pudo pasar de cuartos de final ambos días.



Francisco Rubio, en Master 30, fué de menos a más, dando espectáculo en sus mangas, realizando el por mucho reconocido mejor adelantamiento del fin de semana. Finalista el sábado, tras varios años sin competir.

Por ultimo, Alvaro Juárez, en Cruiser 17 a 29 años, consiguió pódium el domingo, con un tercer puesto disputado.



Victoria Muñoz, Daniel Titos, Serafín Titos, Julio Escañuela, Mario Ruiz, Manuel Lopez y Javier Aguilera , también realizaron una gran participación, la mayoría de ellos llegando a semis y finales en sus respectivas categorías.



Desde el club informan, que siguiendo su calendario, este domingo realizaran la II prueba del Campeonato "Test Series" en el circuito de El Pozuelo de Almuñécar, a partir de las 12, invitando a todos a una mañana de adrenalina y espectáculo.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999