miércoles, 12 de marzo de 2014

Luis Zarco, 17 Scratch en el Open de España "GP Rock Shox" de Sant Andreu.

Luis Zarco, corredor de Descenso MTB y reciente fichaje del Show Time, realizó un gran actuación el pasado fin de semana en el Open de España "GP Rock Shox" de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). 17 Scratch (categoría que engloba a todos los participantes, unos 360) fué el gran resultado que Luis logró en su segunda bajada. Con corredores de talla internacional como Steve Peat, Bernat Guardia y Toni Ferreiro, este puesto es un gran resultado para este joven corredor.



Luis, que este año cuenta con el apoyo del club Show Time, ademas de marcas internacionales como Dakine o Adidas, es un "descender" de 18 años, debutante este año en la Elite nacional.

En palabras de Luis, " Me he sentido muy comido durante el fin de semana, en un circuito rápido, aún con zona reviradas y raíces de arboles, he realizado mi primera manga sin problemas, pero el desenganche del pedal en la zona mas rápida, me ha hecho perder unos segundos que me habrían servido para estar en el Top 10. Aun así estoy contento por el resultado, y estoy ansioso por la siguiente carrera, el 13 de abril en Vigo."

A continuación les dejamos con la mejor bajada del sábado de Luis:



ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999