martes, 12 de mayo de 2015

Medio centenar de ciclistas participaron en la primera Test Series BMX 2015

Con la Test Series 2015 arrancó la temporada del BMX en el circuito municipal permanente de El Pozuelo de Almuñécar que reunió a medio centenar de ciclistas. El evento, organizado por el club sexitano Show Time, contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, se desarrolló con un gran ambiente en todas la prueba previstas.
Era la primera toma de contacto en competición y eso se dejó notar a lo largo de las distintas mangas clasificatorias que tuvo la prueba repartidas en seis categorías.

No obstante, en algunas de éstas categorías no hubo mucha diferencia entre el final de la pasada temporada y esta con dos clubes granadinos que lideran está modalidad deportiva del pedal como son Show Time y South Bikes. Al final de la prueba se hizo la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en cada apartado.




Por categorías, en Máster 30 + Cruiser se impuso Carlos Haro Cano (Bull Bikes DH) por delante de Francisco Baena y José Antonio Peregrina, que completaron el podio. En el apartado de 17 a 29 años, Luis Zarco (Show Time) fue el que encabezó la clasificación final seguido de Alejandro Lozano Spa y José Diego MolinaEn cuanto a la categoría de 11 a 16 años, Marco Peñalver fue el que se subió a los más alto de podio acompañándoles Manuel López Martín y Fernando Tovar Delgado.

 La categoría de 9 a 10 años tuvo como ganador a Francisco Mato Ruiz, seguido de Ignacio Granero Fernández y Miguel Antequera Sánchez.Cerró la prueba los ciclistas de 5 y 6 años donde el club South Bikes fue el único vencedor con un podio formado por Antonio González Almendros, Vier López Almendros y Paula Baena Mesa.

Puedes ver la galería del evento AQUI.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999