martes, 12 de mayo de 2015

Noticias Marzo 2015

El corredor almuñequero, Carlos Rodríguez, del Club Show Time Almuñécar BMX se colocó líder de la Copa de España BMX 2015 en la categoría de 13 – 14 años tras disputarse la segunda prueba de esta competición en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, según informó el presidente del citado club, Álvaro Juárez.



Carlos Rodríguez dominó de principio a fin la prueba en su categoría corroborando así un buen inicio de temporada en las pruebas celebradas en Tenerife y Alicante. El objetivo lo tiene puesto en el Campeonato de España y volver a participar en los Campeonato del Mundo, como hizo el pasado año en Rotterdam y que este año se celebran en Zolder (Bélgica) el próximo mes de julio”, explicó Juárez.

Otra actuación destacada de la delegación almuñequera en tierras alicantinas la tuvo Marco Peñalver, “que aun no habiendo podido entrenar al cien por cien este invierno, se ha mostrado como un contrincante para el título nacional en 11-12 años. Peñalver no pudo subir al podio, pero demostró estar en plena forma, lastima de una caída en la línea de meta cuando disputaba la cabeza de carrera de apartar del premio del podio”, dijo el coordinador.


Por otro lado destacar, como debutantes, los riders, en categoría junior, Juan Ruiz; y Javier Tirado, en Sénior, “los cuales demostraron buenas maneras, pero aun están un punto por debajo que los lideres, no logrando pasar a sus respectivas finales”, indicó el portavoz BMX Almuñécar

Por último, Álvaro Juárez también ha destacado la actuación del corredor de descenso, Luis Zarco, miembro del club almuñequero, “ya que ocupó la novena plaza en el Descenso Internacional de San Andrés de la Barca, en Barcelona. Zarco quedó a tan solo 3 segundo del campeón del mundo 2011 Danny Hart , del equipo MS Mondraker. Esta posición le coloca como líder virtual de la categoría sub 23 nacional, antesala de la Elite”, destacó el presidente del Club Show Time Almuñécar.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999