martes, 12 de mayo de 2015

Carlos Rodríguez afianza su liderato en la Copa de España de BMX


El corredor sexitano de BMX, Carlos Rodríguez, amplía su ventaja de puntos y mantiene el liderato en la Copa de España tras vencer con autoridad en la prueba de Tarrasa que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Tarrasa (Barcelona) fue el escenario de la quinta y sexta ronda de la Copa de España de BMX. El corredor sexitano, Carlos Rodríguez, se desplazó el viernes para poder estudiar bien el trazado y realizar unos entrenamientos esenciales, puesto que el sábado iba a ser más complicado debido al volumen de participantes.

Rodríguez impuso otra vez su autoridad no dando opción a sus rivales y ganando todas sus series, cosa que ningún otro participante hizo. Dos victorias que le valen para seguir líder con un buen colchón de puntos respecto a a sus perseguidores.

El nuevo objetivo es la Copa de España de Mostoles, penúltima prueba que podría servirle para sentenciar su victoria, en el mes de mayo. Mientras tanto seguirá con sus entrenamientos en la pista municipal de El Pozuelo, con el Mundial esperándole en julio.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999