martes, 12 de mayo de 2015

Miguel Sanchez gana el Enduro de la Cofidis Biker Cup de Moralzarzal



El pasado fin de semana se celebraba en la localidad madrileña de Moralzarzal la prestigiosa Cofidis Biker Cup que congregaba a mas de 4000 ciclistas en distintas modalidades de Mountain Bike venidos de toda Europa.

En la modalidad de Enduro el rider sexitano del club Show Time BMX Miguel Sanchez "Molino" se alzaba con la primera posición en la categoría Master 30, dominando los diferentes sectores del trazado mostrando una clara superioridad respecto a sus rivales. Ademas conseguía la tercera posición general, solo supera por corredores de al categoría elite.

Sin duda una importante victoria para este rider sexitano que se ha convertido en un especialista de esta modalidad. En recientes declaraciones, el corredor mostraba su satisfacción con su carrera. "Me he sentido bien en los 3 sectores, contento por esta victoria y pensando ya en la próximas carreras".

La próxima cita para este rider sera el Campeonato de Andalucía de BTT Descenso, que se celebra este fin de semana en la localidad jienense Alcaudete, en la que parte entre los favoritos.

ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999