martes, 2 de junio de 2015

Carlos Rodríguez llegará líder a la última prueba de la Copa de España de BMX


El corredor sexitano de BMX, Carlos Rodríguez, amplía su ventaja de puntos y mantiene el liderato en la Copa de España tras vencer con autoridad en la prueba de Móstoles que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Móstoles (Madrid) fue el escenario de la séptima y octava ronda de la Copa de España de BMX. El corredor sexitano Carlos Rodríguez, del club Show Time, se desplazó el viernes para poder estudiar bien el trazado y realizar unos entrenamientos esenciales, puesto que el sábado iba a ser más complicado debido al volumen de participantes.


Rodríguez impuso otra vez su autoridad no dando opción a sus rivales y ganando todas sus series, cosa que ningún otro participante hizo. Dos victorias que le valen para seguir líder de cara ala última prueba de Copa de España, que se disputará en Septiembre en Talavera de la Reina(Toledo).


Acompañaron en la expedición sexitana los corredores Alvaro Valderrama, que en categoría 7/8 años se quedó ambos días a las puertas de la final dejando destellos de calidad pese a ser de los mas pequeños de su categoría. Javier Tirado, corredor con apenas experiencia en competiciones nacionales, consiguió entrar en la final del domingo en la categoría Senior. Los otros tres competidores del Show Time, los hermanos Mario y Juan Ruiz y Javier Aguilera, disputaron unas bonitas mangas pero no lograron pasar a sus respectivas finales.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999