jueves, 16 de julio de 2015

Carlos Rodriguez, al Mundial de BMX en Bélgica


El "rider" sexitano Carlos Rodriguez Cano, del club Show Time, formará parte de la delegacion de 70 deportistas españoles que se desplazan esta semana a Zolder(Bélgica), donde se emplaza el circuito que albergará el Campeonato del Mundo BMX 2015.
 
Carlos, que viene de completar una fantastica temporada en BMX, como actual lider de la Copa de España a falta de una prueba, y tambien en Ciclismo en ruta, donde el pasado fin de semana formaba parte de la Selección Andaluza en la disputa del Campeonato de España de ciclismo en edad escolar, ha estado entrenando duramente para la cita mundialista, en la que participa en la categoría Boys 14.
 
Carlos ha preparado el campeonato combinando sesiones de bici de carretera y BMX, entrenando en la pista situada en la Playa de El Pozuelo

El año pasado en Rotterdam (Paises Bajos) el corredor sexitano no consiguió pasar las "motos", la clasificatoria previa. Sin duda el objetivo este año es clasificarse para estar en en Octavos de final. 120 Corredores forman parte de la lista inicial de inscritos en su categoria, de los que solo 64 podran estar en la siguiente ronda.
 
Carlos se desplazará este sabado tierras belgas, entrenando las jornadas de lunes y martes para afrontar su participacion el jueves 23.

4000 participantes venidos desde mas de 30 paises participaran durante la toda la semana proxima en busca de conseguir el jersey arcoiris de Campeon del Mundo de la especialidad.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999