viernes, 24 de julio de 2015

Carlos Rodríguez participó en el Mundial de BMX


El piloto sexitano del del club Show Time, Carlos Rodriguez, participó esta semana en el Mundial de BMX disputado en la ciudad de Zolder, en Bélgica, formando parte de la delegacion de deportistas españoles. El lunes pudo disfrutar de los entrenamientos oficiales y tomar contacto con la pista.



El joven "rider" participaba en la categoría Boys 14, con mas de 150 corredores inscritos. Le fué muy bien en las clasificatorias, tres vueltas al circuito en el que siguió la estela del corredor inglés Nathan Wood para conseguir el segundo puesto que le daba paso a dieciseisavos de final.



En esta ronda, consiguío un cuarto puesto en la línea de meta, tras una carrera en la que se encontró atrapado entre el grupo perseguidor. Adelantó al australiano Cooper Donnelly en una pelea muy ajustada.



Ya en Octavos de final, Rodríguez intentó estar en el grupo de cabeza, pero solo pudo ser sexto.

Dicha posición le otorga una meritoria posición 48 en el ranking mundial. Sin duda una grata expericiencia para el sexitano, que ahora tomará un merecido descanso hasta finales de Agosto, cuando empezará a preparar la final de la Copa de España, a la que llega como líder, y el Campeonato de España, en el que es el principal favorito de enfundarse el maillot rojigualdo.



En este video se ve a Carlos en el minuto 34:50


En este se le ve en el minuto 35:30


Y en este en el 49:05

ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999