martes, 22 de septiembre de 2015

El club Show Time domina el descenso en Sierra Nevada

El pasado fin de semanas se celebró en la estación de esquí de Sierra Nevada el Descenso Bull Bikes en la pista Montebajo.

El rider del Show Time Luis Zarco dominó ampliamente la carrera realizando un tiempo de 4:40.262 que le valió para proclamarse ganador en Sub-23 y Absoluto. El mismo triunfo le hacía ganador también de la clasificación general.

Miguel Sánchez, en categoría Master 30, también realizó un gran tiempo de 4:55.101 que le colocó como primero en su categoría y 6 absoluto. Sin dudas un gran puesto para afrontar en los próximos meses el Europeo de Enduro en Benalmádena.

Esta carrera era también el estreno del joven Juan Ruiz en el Descenso. Con experiencia en el BMX, realizó un tiempo de 5:30.814 que le hizo merecedor del segundo puesto en Junior.

Pablo Montes, en categoría Cadete, realizó un tiempo de 5:32.337 que le otorgó la 3 posición en una categoría con el podio en una diferencia de solo segundos.

Por ultimo, Javier Tirado, en Junior, no corrió tanta suerte y una caída le hizo no poder optar por mejores posiciones, aunque se mostró contento por haber podido continuar la carrera.

Una histórica jornada para el Club Show Time en el Descenso, después de haber realizado una apuesta por este deporte el pasado año, que ya esta dando unos frutos verdaderamente buenos.

La próxima cita del Descenso andaluz será el 19 de Septiembre, en el Descenso del Campo de Gibraltar.
ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999