viernes, 25 de septiembre de 2015

El club Show Time domina (también) el descenso en Algeciras


El pasado fin de semana se celebró el V Descenso del Campo de Gibraltar, contando con unos 90 corredores desde toda Andalucia.

El rider del Show Time Luis Zarco dominó ampliamente la carrera realizando un tiempo de 2:25.132 que le valió para proclamarse ganador en Sub-23.El mismo triunfo le hacía ganador también de la clasificación general.

Miguel Sánchez, en categoría Master 30, también realizó un gran tiempo de 2:31.365 que le colocó como primero en su categoría y 5 absoluto. Sin dudas un gran puesto para afrontar el próximo mes el Europeo de Enduro en Benalmádena.



Juan Ruiz Jiménez, en su segunda carrera en esta modalidad, realizó un tiempo de 2:49.434 que le hizo merecedor del tercer puesto en Junior.

Pablo Montes, en categoría Cadete, realizó un tiempo de 2:45.369 que le otorgó la victoria en esta categoría, demostrando su progresión este año.

Por ultimo, Mario Ruiz, en Alevin, siendo esta su primera carrera y además, el participante más joven, realizó un tiempo de 3:30.618


Una gran jornada para el Club Show Time en el Descenso, después de haber realizado una apuesta por este deporte el pasado año, y que ya le coloca como uno de los clubes punteros en esta modalidad.

La próxima cita del Descenso andaluz será el 11 de Octubre, en el Descenso del Campo de Ubrique (Cádiz).

ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999