jueves, 9 de junio de 2016

Alvaro Valderrama y Alvaro Juarez, ganadores del Tangent Open de Mazarron


Este fin de semana se desplazaban hasta Mazarrón (Murcia) integrantes del Club Show Time BMX de Almuñécar, para dar comienzo a la temporada 2016 de BMX nacional en la carrera internacional Tangent Open de Mazarrón, nueva carrera nacional en la que la presencia de corredores europeos y americanos fue destacada, con varios campeones nacionales e incluso mundiales.


La carrera se disputaría el domingo, comenzando con las categorías inferiores, donde el sexitano Álvaro Valderrama se hizo con la victoria en la categoría 7-8 años, dominando todas sus series con varios metros de distancia con sus perseguidores.



Otro joven corredor, Pablo Cano, en su primera carrera nacional, demostró su progresión manteniéndose en el grupo perseguidor en la categoría 9-10 años.

Mario Ruiz, debutando en la categoría 13-14 años, se quedaría en las semifinales. Su hermano, Juan Ruiz, después de unas clasificatorias muy buenas, se vio involucrado que le dejo rasgando el podio en Senior.

Por último, Álvaro Juarez (ShowTime/Family Racing Factory Team) fue el ganador en categoría Cruiser, siendo esta su primera victoria nacional.



ShowtimeBmxRacing© Club deportivo desde 1999